Cannabis medicinal – Sigue habiendo obstáculos

Los usos recreativos y medicinales del cannabis varían de muchas maneras. El cannabis medicinal está estrictamente regulado, altamente refinado, tiene una calidad estable, es legalmente accesible y está siendo aceptado lentamente por las estructuras gubernamentales.

Los medicamentos de cannabis que contienen THC se han legalizado en Austria, Bélgica, Canadá, la República Checa, Finlandia, Israel, los Países Bajos, España, el Reino Unido y algunos estados de EE. UU.

Los medicamentos a base de CBD, con bajo contenido de THC, ahora son legales en docenas de países. El cannabidiol tenía una forma más fácil de obtener la aprobación regulatoria debido a su bajo impacto en la salud humana como el CBD Soria.

Actualmente se están llevando a cabo ensayos clínicos en varios países, incluida Australia. que también aprobó una legislación en 2016 para legalizar el cannabis medicinal. Sin embargo, varios años después de la aprobación de las leyes, pocos pacientes han tomado los medicamentos en sus manos y el proceso es generalmente lento y requiere mucho tiempo en muchos países. Algunos de estos pacientes corren el riesgo de ser procesados ​​para poder seguir recibiendo los medicamentos que necesitan.

Muchas grandes empresas se han dado cuenta de la dinámica del cannabis y, poco a poco, las multinacionales están participando en la revolución del cannabis.

Cannabis vs marihuana: diferencias

Es posible que haya escuchado a algunas personas decir que la marihuana y el cannabis son exactamente lo mismo, mientras que otras juran que son diferentes. El debate entre cannabis y marihuana está alimentado por la confusión y la desinformación que rodea a la planta de cannabis

En este artículo, disiparemos varios mitos y aclararemos las diferencias entre el cannabis industrial y la marihuana. Para ayudarnos a responder la pregunta en el título de nuestro artículo, necesitamos echar un vistazo a la botánica, la genética, la lingüística e incluso el derecho, ya que este es un tema enredado.

Sería bueno tomarlos en orden, para que no tenga que volver a algo que podría haber leído, especialmente si es nuevo en la terapia con fitocannabinoides.

Si tiene prisa puede ir directamente haciendo clic en el lugar que le interese.

Categories:

No Responses

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *